EL TAROTISTA DE LOS FAMOSOS
“Ricardo Goncalves se ha convertido en un gran guía espiritual para los rostros de la farándula, y también para personas políticas y de Gobierno”
(Las Ultimas Noticias, 9 de marzo de 2003).
 
:: Lo anunció Ricardo en el 2003 y 2004… Sus predicciones…

Místico brasilero invitado habitual del programa de Radio de
Rafael Araneda en la ex radio Amistad (actual W) quién luego debutara en la pantalla chica en el programa “Noche de Juegos” en TVN, donde no solo impactó por su acertividad, sino también por ser directo y no andar con rodeos cuando las cartas no son favorables al consultante. Miguelo, Carola Julio, Andrea Labarca, Checho Hirane, Víctor Gutiérrez y Carla Ochoa son algunos de los famosos que han quedado con la boca abierta al averiguar sobre su futuro con Ricardo Goncalves.
   

¿Quién es Ricardo Goncalves, el Tarotista de los Famosos?

Ricardo se inició como espiritista a los catorce años. “Cuando chico mi familia pensaba que estaba loco, porque veía espíritus. Me llevaron al psicólogo y al psiquiatra y le dijeron a mi madre que era muy normal”, comenta Ricardo Goncalves quien después cultivo la religión afro católica.

En Brasil fue invitado a conocer un centro espiritista, donde luego de tocar el Atabaque (tambor), la llamada Madre de Santos le dijo que sería el próximo Ogan ya que tenía un don especial para invocar a los espíritus de ORIXAS porque había interpretado la melodía que llama a estos espíritus.

   
Ricardo Goncalves actualmente ha sido invitado en todos los canales de televisión y asiste actualmente todas las semanas para lectura de Tarot en radio W, estuvo también en el programa conducido por Carola Zúñiga “Zona Joven” del canal de cable Zona Latina y también en el programa Nosotras conducido por María Teresa Balmaceda en el canal de cable ABT.

 

 
Debido a su creciente popularidad Ricardo ya tiene un callcenter donde atiende
más de 250 consultas diarias a través del número de
servicio telefónico 150 700 0777.
Más de 8.000 personas diferentes se han consultado el Tarot en
“ALO RICARDO”