Los Ángeles en el día a día
TEMAS:  
   
ESCUCHANDO MUSICA ACEPTE AYUDA
CUIDANDO TUS SUEÑOS VEA UNA PELICULA LEA UN LIBRO
CASA LIMPIA ALMA LIMPIA VIVA LA VIDA
ATRAER COSA BUENAS LOS ANGELES Y SU ALMA GEMELA
CREE UN ESPACIO SAGRADO LOS SUEÑOS Y LOS ANGELES
SONRIA SIEMPRE SONRIA LA JERARQUIA DE LOS ANGELES
HABLE CON ALGUIEN QUIERES SABER CUAL ES TU ANGEL...
 

CONVERSANDO CON SU ÁNGEL.

Los ángeles son elementales, por lo tanto viven en un mundo etéreo, una esfera donde lo negativo no existe. Asimismo ellos no entienden las palabras negativas, estas palabras vibran de una manera que ellos no entienden. Por lo tanto para hablar con su ángel, usted debe usar siempre palabras positivas y así sus deseos comenzarán a realizarse. Por ejemplo escriba en un papel este deseo de esta forma usted estará materializándolo. También, por ejemplo en vez de escribir…”Me gustaría encontrar un empleo mejor”, escriba “Gracias por el empleo y por el salario”. Nunca use expresiones como no, jamás, nunca…Su ángel no entenderá este mensaje.

Para hacer un “Correo Angelical”, escriba sus pedidos en un pedazo de papel y cuando estén en él use la frase”Bendito sea mi deseo porque será realizado para el bien de todos los involucrados .Amen!”. Nunca olvide de decir Amén esta palabra es una firma mental, un grito de gracia y triunfo de su cadena mental-espiritual como también astral. Después coloque esta carta dentro de un sobre y piense en su ángel y guárdelo dentro de una Biblia, de preferencia en la página donde está el Salmo 91. Después de siete días queme la carta en un plato, junte las cenizas y espárcelas bien en el viento. Así los elementos de la naturaleza cuidarán tu pedido (el fuego, el viento).

 

ESCUCHANDO MUSICA

La música es un eco de impulso a la creación divina. No existe mayor fuerza de unión entre los hombres y los ángeles que la música. Por lo tanto debes ser selectivo al escoger tu música todo debe influir es una sintonía. La música deberá ser tranquila, suave y melodiosa. La música de ritmos más exaltados intoxican el cuerpo y saturan el chacra sexual. Este efecto acentúa o quema las competencias, dando una necesidad de dominio y un ritmo de vida más agitado. La chacra sexual mal energizada crea también un exceso de egoísmo.

Se ha percibido que aquellos que escuchan este tipo de música normalmente demuestran insatisfacciones, carencias. ¿Sabes porque? Porque inconscientemente ellos están escuchando música que tensiona sus latidos es semejante cuando nosotros escuchamos los latidos del corazón dentro del útero materno además esa frecuencia vibratoria hace que los ángeles se alejen.

Los Magos de la antigüedad enseñaban que los emisarios poseen un gran potencial de transformación y también un reflejo de la realidad interior. Aprovechando el estado de toda su magia ellos siguen algunas reglas, nunca salir de su casa, evitar música de alto volumen cante y pida a su espíritu volar junto con la melodía que estas escuchando.

 

CUIDANDO TUS SUEÑOS

Muchas personas ignoran la importancia de los sueños. La verdad es que al despertar todo el mundo debería tener un mayor cuidado de intentar acordarse en detalle de sus sueños, porque cuando estas soñando, tu ángel esta cuidando el aura energética que poseemos. Una de las tareas jerárquicas angelicales es colocar imágenes fértiles en nuestro mundo interior. Es por eso que los sueños buenos deben ser contados, pero los malos…nunca.

Cuando tienes una pesadilla, al momento de despertar, diga la palabra “INCOSTANTE”, eso quebrará su influencia. Use esta palabra también cuando sientas alguna sensación mala. Cuando tengas un buen sueño, diga la palabra “MOMENTUM”, esta palabra entrega las buenas irradiaciones que hay en tu aura. Y de esta misma forma, úsala cuando alguna cosa buena va a acontecer.

 

CASA LIMPIA ALMA LIMPIA

Su relación con los ángeles comienza limpiando su casa. A los ángeles les gusta la limpieza, el aroma, la belleza. A ellos les gusta hablar a través de la brisa que entra por la ventana, a través de los rayos del sol.
Limpie su casa: Crié coraje y vote afuera todos los papeles, objetos y todas las cosas que están atrapando su vida. La ropa que ya no usa más, regálela. Cosa guardada que no son necesarias reúnen malas energías que nos aprisionan.

De un cambo general a su casa, tirando afuera todas las cosas que no utiliza. Una vez hecho esto visualice una luz blanca entrando por su casa y desee que de esta forma se purifique todo. Hable con los ángeles, invítelos a entrar, cuando termine compre flores o plantas que estén floreciendo y colóquelas dentro de su casa dando una nueva vida a sus ángeles. Estimule sus sentidos, perfume todo con incienso, compre fruta, deje todo muy bonito, también puede colocar un poco de perfume que a usted le guste en alguna almohada.
Existe una pequeña oración que se dice con fé y el corazón pleno, y mantendrá su casa siempre feliz.

CADA CASA TIENE UN CANTO, CADA CANTO TIENE UN ANGEL, CADA ANGEL TIENE UN PADRE UN HIJO Y UN ESPIRITU SANTO, AMEN.

 

ATRAER COSA BUENAS

Visite una persona sabia, siempre habrá entre nosotros una persona que consideramos sabia, que nos comprende y nos da consejos. Personas que llamamos Iluminadas, siempre que pueda, pida por esta persona, ya que muchas veces los ángeles nos hablaran a través de ella.

 

CREE UN ESPACIO SAGRADO

Elija un lugar dentro de su casa donde su presencia sea mas constante, haga un altar, que sea lo más simple posible, un lugar donde sienta que su corazón esta ahí, puede ser un cuarto interno, un lugar donde usted pueda meditar, soñar. A través de una atmósfera sagrada, los ángeles llegaran a usted con mayor facilidad.

 

SONRIA SIEMPRE SONRIA

Imagine que usted va a tener una reunión y se encuentra muy tenso, entre siempre a la sala sonriendo
A los presentes, hablando con todos de manera amable, sentirá mentalmente que esta tensión ya no está, si ve que una persona esta enojada al pasar frente a usted solo sonría, además de ser una actitud de educación usted va a energizar a todos con una gran energía positiva, la sonrisa mantiene el corazón tranquilo, porque es allí donde nace lo sagrado, y esto se contagia. Perciba esto, sonría siempre en todo lugar, con una pequeña sonrisa se puede olvidar un sufrimiento, nadie se resiste, finalmente acaban cediendo y devolviendo la misma sonrisa. Procure siempre sonreír

 

HABLE CON ALGUIEN

Busque una persona que usted no ha visto hace mucho tiempo, júntese con ella e invítela a almorzar, cree lazos cariñosos, las personas siempre están muy falta de estos sentimientos, entregue cariño a esa persona, es una manera que se unan, si sabe de alguien que se encuentra en dificultades, no espere que ella le pida ayuda, hágalo en forma anónima y sentirá como su corazón se llena de felicidad.

 

ACEPTE AYUDA

Nunca se sabe si alguien puede ser un ángel disfrazado, y eso puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo tanto siempre este atento a las palabras de ayuda que muchas veces vienen de personas extrañas, muchas veces un extraño es la persona que le va a decir lo que usted realmente necesita oír. Como sabe si ese extraño no es un ANGEL.

 

VEA UNA PELICULA LEA UN LIBRO

Un libro muchas veces le contará esa historia que usted estaba deseando escuchar, abra un libro en cualquier página, lea con atención su contenido y la respuesta de muchos cuestionamientos puede estar ahí. Los ángeles están siempre en todo momento, y ellos pueden hacer que estos mensajes lleguen a usted, no importando la forma que usen. Pero para que esto ocurra usted necesita también estar atento.

 

VIVA LA VIDA

Imagine que cuando fue programado, ajustado y premeditado para que usted pudiera nacer. Y usted sin darse cuenta pasa la mayor parte del tiempo haciendo de la vida un fracaso. No ha hecho nada. Percibirá que no ha tenido ninguna perspectiva de cuanto tiempo de vida le queda, haciendo esto, no desperdicie su tiempo en cosas malas Sea feliz, viva la vida por que la vida no es nada más que un gran espectáculo que nos ofrece una nueva historia, una nueva situación y la madia de vivir. Vivir el siguiente minuto nunca podremos imaginar como será. El minuto pasado ya pasó, nada en este mundo lo traerá de vuelta. Por lo tanto si usted esta en lo cierto o se equivoca, solo debe usarlo como experiencia para el minuto siguiente.
Haga algo como pasajero de esta vida, que no sea de una forma banal o anónima. Concentre todas sus energías en el mundo y usted la traspasará a todos los que la rodean. Haga que las personas sean tan felices como puede ser usted. La idea que usted irradiará será percibida por los más infelices de los mortales.

 

LOS ANGELES Y SU ALMA GEMELA

Los ángeles son dotados de amor a Dios y sabiduría, traen y llevan nuestros mensajes a él. Los ángeles son puramente AMOR siempre nos ayudan a encontrar a nuestra alma gemela. Le aseguro que por mas que usted no se quiera casar, usted vivirá con una persona que lo ame de verdad y que usted también ame, todos los seres humanos tienen su alma gemela, y algún día la encontrará, por lo tanto puede ser una busca fácil, o tal vez demore más de una vida, sino que varias. A todos algún día nos aparecerá el verdadero amor.

 

LOS SUEÑOS Y LOS ANGELES

A cada despertar te aconsejo intentar recordar los sueños. Los mensajes que ellos transmiten, muchas veces nos ayudaran a enfrentar mejor el día. Desgraciadamente la vida agitada del hombre moderno hace casi imposible esta reflexión.

Se afirma que Satanás es un instrumento de Dios que está sobre el control divino y trabaja dentro de límites preestablecidos. Se dice que son criaturas de dos naturalezas: Racional- Dios e inteligencia, cuando pensamos que estamos como el- animal semejante a una bestia.
Porque existe el mal? Es difícil dar una razón para que un ángel se rebele contra Dios. Algunos ángeles sintieron celos de Dios y se rebelaron. Se apasionaron por las hijas de NOE y fueron condenados a quedarse en el mundo inferior, una fuerza no pensada, fría, llamada INFIERNO. Es probable que esto estuviera previsto por Dios, el que a través de su gracia y bondad perdona a todos, no fue el caso, no dio a los ángeles una reemisión de pena. Dios no podría haber impedido esto, ya que no interfiere en la expresión de bondad de nadie.
Los genios o ángeles contrarios, entonces pensaban que podían imitar a Dios, auto contemplándose, admirando su amor interior y sintiendo placer en los seres adorados. Dios sabiendo que ellos no iban por el camino recto, continúo dando a ellos una existencia.
Todos estamos sujetos a errores, están en el entorno, y persistir en ellos significa que estamos actuando a través de un genio contrario. También cuando aparecen penas o sentimos vacío nuestro corazón, esto significa que ellos están actuando. JUAN BAUTISTA decía ES PRECISO QUE ELLA CREZCA Y QUE YO DISMINUYA.
Los ángeles contrarios que actúan dentro de nosotros son mil veces mas peligrosos que cualquier ser vivo. Un ser vivo puede tentarnos a matar, mientras que nuestro genio contrario nos tentará de todas las maneras a corromper nuestra alma.
Los genios contrarios representan una ilusión, la codicia, la avaricia y el egoísmo. Pueden ser definidos como un conjunto de fuerzas que vibran de forma interna. A ellos no les gusta el ambiente perfumado, por eso el uso de incienso es recomendable, como también los lugares donde haya bebes de hasta siete meses, esas presencias hacen que ellos pierdan su fuerza.

 

LA JERARQUIA DE LOS ANGELES

SERAFINES Son considerados los mas bellos (responsables), constituyen del 1ero al 8tvo. Genio, su príncipe es METRATON, pera estar en contacto con ellos se llama su atención a través de los libros y de la limpieza. Los serafines son ocho. VEHUIAH, JELIEL, SITAEL, ELEMIAH, MAHASIAH, LELAHEL, ACHAIAH, CAHETHEL.

QUERUBINES Son considerados los bebes, constituyen del 9vno al 16avo genio, su príncipe es RAZIEL, para estar en contacto con ellos se llama su atención donde existen niños. Los querubines son ocho. HAZIEL, HALADIAH, LAOVIAH, HAHAHIAH, YESALEL, MEBAHEL, HARIEL, HEKAMIAH.

TRONOS Son considerados jóvenes constituyen del 17avo al 24avo genio, su príncipe es TSAPHKIEL (Auriel), para estar en contacto con ellos se llama su atención a través de la música. Los ángeles de cualidades de Tronos son LAUVIAH, CALIEL, LEUVIAH, PAHALIAH, NELCHAEL, IEIAIEL, MELAHEL, HAHEUIAH.

DOMINACIONES Son consideradas los de cualidades dominantes y constituyen del 25avo al 2avo genio, su príncipe es TSADKIEL (Uriel) para estar en contacto con ellos se llama su atención a través de velas u oráculos. Los ángeles de cualidades de Dominaciones son NITH-AIAH, HAAIAH, IERATHEL, SEHEIAH, REYEL, OMAEL, LECABEL, VASARIAH.

POTENCIAS Son considerados los guardianes de los animales, están constituidos del 33avo al 40º genio, su príncipe es CAMAEL, para estar en contacto con ellos se llama su atención a través de los animales. Los ángeles de cualidades de potencias son IEHUIAH, LEHAHIAH, CHAVEKIAH, MENADEL, ANIEL, HAAMIAH, REHAEL, IEIAZEL.

VIRTUDES
Son considerados orientadores de las personas y constituyen del 41º al 48º genio, su príncipe es RAPHAEL, para estar en contacto le llaman la atención los aromas. Los ángeles de cualidad de virtudes son HAHAHEL, MIKAEL, VEULIAH, YELAIAH, SEALIAH, ASALIAH, MIHAEL.

PRINCIPADOS Son considerados responsables para los estados, países y reinos, también protegen el reino mineral, la fauna y la flora. Los ángeles de cualidades de principados son VEHUEL, DANIEL, HAHASIAH, IMAMAIAH, NANAEL, NITHAEL, MEBAHIAH, POIEL.

ARCANGELES Son considerados responsables para la transmisión de mensajes importantes, los genios están constituidos del 57º al 64º, su príncipe es MIKAEL (Miguel), para estar en contacto con ellos es a través de las flores. Los ángeles con cualidad de arcángeles son NEMAMIAH, IEIALEL, HARAHEL, MITZRAEL, UMABEL, IAH-HEL, ANAUEL, MEHIEL.

ANGELES Son considerados por los responsables de los milagros que Dios más utiliza, los genios están constituidos del 65º al 72º , su príncipe es GABRIEL, para estar en contacto con ellos, les llama la atención las frutas. Los Ángeles son DAMABIAH, MANAKEL, AYEL, HABUHIAH, REOCHEL, YABAMIAH, HAIAIEL, MUMIAH.